PEF 2022 garantiza continuidad de programas sociales y obras de desarrollo: AMLO

La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 significa que habrá recursos suficientes para financiar los Programas para el Bienestar, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina aseguró que está garantizada la continuidad de las pensiones a adultos mayores y niñas y niños con discapacidad; de las becas a estudiantes de todos los niveles escolares; de los apoyos para productores, sembradores y pescadores y de las obras estratégicas como el Tren Maya, la refinería Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, entre otras acciones.

El mandatario agradeció a las y los legisladores que en la Cámara de Diputados defendieron los intereses del pueblo y no el de las minorías al votar a favor del proyecto enviado por el Ejecutivo.

Reiteró la recomendación a organismos autónomos de ejercer el presupuesto que les corresponde con responsabilidad y austeridad, sin lujos ni sueldos elevados.

Foto: Presidencia de México

La OIT lanza una nueva herramienta sobre el diálogo social

Lun Nov 15 , 2021
La nueva herramienta de la OIT, que describe los pasos para crear un diálogo social eficaz e inclusivo, ayudará a alcanzar varios Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La OIT ha lanzado una nueva herramienta  para ayudar a sus mandantes a mejorar la eficacia y el carácter inclusivo de sus instituciones […]