Adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades serán vacunados contra COVID-19

Adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades serán incluidos en plan de vacunación contra COVID-19, así lo reveló el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador del 16 de noviembre, Hugo López-Gatell dijo que este es uno de los siguientes pasos en la campaña de vacunación del Gobierno.

El prerregistro se abrirá el próximo viernes 19 de noviembre, en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, señaló el subsecretario de Salud.

Además, señaló que, en comparación con otros grupos de edad, la mortalidad por COVID para este grupo de edad es reducida.

López-Gatell también anunció que las y los mexicanos que vayan cumpliendo 18 años en el transcurso de 2022 reciban alguna de las dosis contra COVID-19.

¿Cuál es el proceso de registro para adolescentes de 15 a 17 años?

Una vez ingresado al link mencionado anteriormente, los adolescentes deberán contar con los siguientes datos:

CURP

Entidad

Código postal (opcional)

Teléfono(s) de contacto (a 10 dígitos)

Correo (s) de contacto

Paquete económico 2022 de Puebla, con garantías, austero y equilibrado: MBH

Mar Nov 16 , 2021
El Paquete Económico 2022, por un monto de 104 mil 094.4 millones de pesos, es una propuesta que cumple con las obligaciones a favor de las y los poblanos, austera, equilibrada y consensuada con las diferentes dependencias y el Congreso del Estado, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En videoconferencia […]