Encabeza Paola Angon reunión del GRUCOPA

Con el objetivo de mantener un esquema de coordinación interinstitucional, que frene y combata a los grupos delictivos que operan en la zona metropolitana de Puebla, este día la presidenta Paola Angon encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA).

Durante la sesión, los titulares de las corporaciones policiales de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Amozoc, en conjunto con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, revisaron los planes operativos enfocados a reducir la incidencia delictiva en la región, al tiempo de establecer estrategias que inhiban la comisión de actos ilícitos, particularmente con el inicio de las actividades comerciales y recreativas por las fiestas decembrinas.

En su mensaje, la presidenta Paola Angon reconoció el interés de los municipios metropolitanos para sumar esfuerzos en el combate a los grupos delincuenciales que operan en la zona, además de refrendar la disposición permanente de su administración para trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno en el fortalecimiento a las estrategias de seguridad y protección civil.

Entrada siguiente

DIF de San Andrés Cholula presenta la campaña “Abrigo Solidario”

Mar Nov 16 , 2021
La presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle, presentó la campaña “Abrigo Solidario”, como parte de las acciones que encabeza el presidente Mundo Tlatehui, orientadas a generar equilibrio social en el municipio, a través de la participación ciudadana. Con el propósito de convocar a las […]