Suspendidas y sin pago 100 bases sindicales que dejó Claudia Rivera a Eduardo Rivera

El Tribunal del Ayuntamiento de Puebla suspendió las 100 bases, a igual número de trabajadores, que otorgó la administración de Claudia Rivera Vivanco, días antes de terminar su gestión como alcaldesa de la capital poblana.

Además de estar suspendidas los trabajadores tampoco recibirán pago alguno, a menos que retiren su base de manera voluntaria, así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Asimismo,  Rivera Pérez agregó, que solo los trabajadores adscritos a un organismo público descentralizado están recibiendo su salario, por lo que quienes retiren su base podrán ingresar nuevamente como parte de la plantilla del municipio de Puebla.

Alerta Profeco por este tipo de fraude en el Buen Fin; emite recomendaciones

Mar Nov 16 , 2021
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a la ciudadanía sobre presuntos fraudes cometidos en el marco del Buen Fin 2021, donde páginas de internet falsas, que se hacen pasar por tiendas departamentales reconocidas, ofertan productos de tecnología o línea blanca a bajo costo. Mencionó que este tipo de fraudes […]