Chignahuapan participa en el Tianguis Turístico 2021

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava asistió a la inauguración del Tianguis Turístico llevado a cabo en la Ciudad de Mérida, destacando la amplia oferta que ofrece este Pueblo Mágico, sobre todo ante las festividades de fin de año.

El evento inaugural fue presidido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con el fin de colocar al turismo como uno de los ejes estratégicos para la reactivación económica.El mandatario nacional indicó: “tenemos fincadas las esperanzas de que seguirá creciendo la afluencia turística en México, porque tenemos un potencial único y extraordinario. Como México no hay dos”.

Por su parte, el Secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués y la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado de Puebla, Martha Ornelas Guerrero, intercambiaron ideas y proyectos con el edil Lorenzo Rivera para impulsar la oferta turística de Chignahuapan a fin de que sea cada vez mayor, al tiempo que los servicios se amplíen para recibir a más turistas durante todo el año.

Lorenzo Rivera Nava reiteró que los prestadores de servicios  chignahuapenses están preparados para hacer equipo con las administraciones estatal y federal con el objetivo de que se concreten acciones de impacto que sigan potencializando a Chignahuapan como uno de los destinos turísticos favoritos de Puebla y México; por ello, la importancia de aprovechar espacios como el que presenta el Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán para continuar con el trabajo de promoción.

Invita Huaquechula a “Carrera de la Revolución” el 21 de noviembre

Mié Nov 17 , 2021
Con el objetivo de promover actividades que incentiven la llegada de visitantes al municipio, el Ayuntamiento de Huaquechula llevará a cabo la “Carrera de la Revolución” el próximo domingo 21 de noviembre. Abigail Condado Aldana, directora del Deporte en Huaquechula, destacó que la actual administración municipal tiene como objetivo promover […]