Al Senador Armenta No le llega la pinche señal, a Nacho le sobran

Dicen los que saben de política, que al Senador Alejandro Armenta, nomás no le llega la pinche señal de Palacio Nacional, que le de paz y tranquilidad, para contender por la Gubernatura de Puebla en el 2024.

Por más que hace recorridos, habla bien del Presidente, defiende a la 4T, y convoca a ruedas de prensa, no logra llamar la atención del inquilino de Palacio.

Pareciera que hay un veto político hacia él, y a su jefe, el también Senador Ricardo Monreal.

En las últimas semanas los consentidos del Presidente Andrés Manuel han sido los Diputados federales, encabezados por el Poblano Ignacio Mier Velazco.

“Nacho”, le dicen sus cuates, es el consentido de Presidente.

En estos momentos, el coordinador de los diputados federales poblanos, vive uno de sus mejores momentos políticos a lado del Presidente.

Andrés Manuel no ha escatimado elogios, menciones, felicitaciones y referencias hacia “Nacho”.

Sacar adelante el Presupuesto Federal 2022, sin ceder concesiones a los opositores, es un logro histórico, en una legislatura en la que Morena no tiene la mayoría absoluta.

Pero más allá de esto, “Nacho”, se la ha jugado con Andrés Manuel en momentos difíciles, algo que Armenta difícilmente podría presumir.

Si fueran los tiempos de definir al candidato a la Gubernatura de Puebla, simplemente al Senador Armenta no le llega la pinche señal, y al Diputado Ignacio Mier ya le sobran, pero como todavía no es momento de definiciones aún no hay nada seguro para nadie.

Rosendo “chendo” Medina Unidad o sometimiento para Morena?????

Rosendo “chendo” Medina, nuevo delegado de Morena en Puebla, tiene la tarea casi imposible de unir a los Barbosistas, con los Claudios, los Armentistas, los pocos Evangelistas, los Méndez y hasta los Carvajales.

Ese objetivo es poco probable de lograr.

Ante ese escenario solo tiene una opción.

Someter a los grupos políticos de la 4T, y llegar al 2024 con las menores confrontaciones posibles.

Ayuntamiento de Huejotzingo conmemora el CXI Aniversario de la Revolución Mexicana

Vie Nov 19 , 2021
Autoridades del Ayuntamiento de Huejotzingo, se dieron cita en la Plaza Fray Juan de Alameda para conmemorar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana. Tras realizar un acto cívico, honrando la memoria de los héroes de la Revolución Mexicana, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Pascual Orozco, y Emiliano Zapata, así […]