Eduardo Rivera encabeza reunión con ediles de las 17 juntas auxiliares del municipio

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, se reunió con los 17 Presidentes Auxiliares de la capital con el objetivo de abrir un canal de diálogo directo para trabajar de manera conjunta, en beneficio de sus comunidades.

“Todos juntos, más allá de colores, de tiempos, de administraciones, de lo que sea, hagamos que este encuentro y los que ya hemos tenido, hayan valido la pena”, expresó Rivera Pérez al escuchar y canalizar los diversos planteamientos de las autoridades auxiliares.

De esta forma, se busca fortalecer la agenda de trabajo con iniciativas en tres vertientes de desarrollo: Cultural, con una convocatoria para promover artesanía y gastronomía local; Infraestructura, que alista un proyecto para la reconstrucción de calles de tránsito local; y de

Participación Ciudadana, a través de la convocatoria de comités vecinales.

En este sentido, los presidentes auxiliares presentaron las necesidades de mayor prioridad en sus demarcaciones a Adán Domínguez, Gerente de Gobierno; así como a los secretarios Matías Rivero Marines de Bienestar; Consuelo Cruz Galindo de Seguridad Ciudadana y Jorge Cruz Lepe de Gobernación.

Entrada siguiente

Encabeza Barbosa Huerta Desfile Cívico Escolar

Sáb Nov 20 , 2021
Luego de la ceremonia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañado del magistrado Sánchez Sánchez y del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió el emotivo Desfile Cívico-Escolar Conmemorativo al 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana. Fueron 8 […]