Conmemora Zacatlán con ceremonia y desfile Aniversario de la Revolución

El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, regidores del Ayuntamiento y autoridades educativas, encabezaron la ceremonia y desfile de conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron más de 700 alumnos.

Tras dos años de suspensión de esta actividad, docentes, administrativos y estudiantes de 17 escuelas, rindieron honores a la bandera y posteriormente realizaron el tradicional desfile en el que participaron adelitas, la asociación de charros, plásticas escolares y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos y protección civil.

Cabe mencionar, que personal de la Comuna verificó la sana distancia y los contingentes se redujeron a sólo 60 alumnos por institución educativa.

A fin de que las calles lucieron nuevamente limpias y ordenadas, personal de Servicios Públicos, realizó el barrido por las avenidas en las que pasaron los diferentes contingentes.

Entrada siguiente

Privilegia Ayuntamiento de San Andrés Cholula la inclusión de la niñez en el Plan Municipal de Desarrollo

Dom Nov 21 , 2021
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, y su esposa Lupita Cuautle, presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, entregaron reconocimientos y paquetes escolares a alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes participaron en la convocatoria “Construyendo el Futuro”, como parte de la […]