Alcalde de Tecamachalco se reúne con la Secretaria de Gobernación

Con la finalidad de analizar la situación de Tecamachalco, el presidente de este municipio Ignacio Mier Bañuelos se reunió con la titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral.

Ambos funcionarios establecieron las acciones que pondrán en marcha para reforzar la seguridad en beneficio de la población y atender la responsabilidad para tener un municipio en paz.

Hill Mayoral dio a conocer, en la rueda de prensa que ofreció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, que sostuvo una reunión con el alcalde Ignacio Mier Bañuelos la tarde de este martes.

El edil ofreció la colaboración con el gobierno del estado para trabajar juntos y atender los retos que se tienen en la zona, principalmente lo relacionado con la seguridad de los ciudadanos.

Por la mañana de ayer, el alcalde acudió a la Ciudad de México a una reunión en la Secretaría de Defensa Nacional para abordar el tema de la vigilancia en el municipio.

«Se trata -dijo Mier Bañuelos- de establecer estrategias en los tres niveles de gobierno para atender las acciones para abatir los grupos delictivos que se han establecido en la zona desde hace algunos años».

Este día el alcalde encabezó reuniones en el palacio municipal con su equipo de trabajo y dar seguimiento a los proyectos que tienen establecidos en la agenda de gobierno.

Puebla repunta en actividades comerciales

Jue Nov 25 , 2021
Crecen los ingresos del sector construcción: Economía La Secretaría de Economía informa que, con un repunte del 18.6 por ciento, Puebla se ubicó en septiembre como el sexto estado con mayor crecimiento en ingresos en el sector construcción en suministro de bienes y servicios, esto en comparación con agosto; mientras […]