El ulular de @CoparmexPuebla

Muy mal quedo parado Rubén Furlong ante el Gobierno del Estado.

Furlong aparte de ser el nuevo Presidente de Coparmex Puebla, es un empresario de la Publicidad.

Como serán sus servicios profesionales, que la propia toma de protesta fue su peor publicidad, posiblemente de toda su trayectoria.

Imagínese que  busca al Publicista Furlong para contratar sus servicios profesionales, y en lugar de recibir una buena atención, usted es cuestionado sobre temas que nada tienen que ver con lo solicitado.

Precisamente eso fue lo que paso en la toma de protesta de Furlong, el Gobernador Barbosa asistió como invitado a un evento protocolario, y un grupo de desubicados lo cuestionó sobre temas que no tenían relación con el tema.

De nada sirvieron los gritos de algunos asistentes al evento de Coparmex Puebla en contra del Gobernador Barbosa, cuando este realizaba su intervención frente al micrófono.

O tal vez, si sirvieron de algo.

Sirvieron para demostrar que hay un grupo dentro de Coparmex que busca el enfrentamiento con el Gobierno estatal,  porque han perdido las prebendas que anteriores Gobernantes les entregaban.

Lo peor de todo es que Furlong quedo completamente rebasado, por una jauría de empresarios, que no han entendido que los gobiernos de izquierda no están dispuestos a comprar su silencio,  mucho menos quieren tenerlos de comparsa.

Ahora el publicista Furlong anda queriendo limar asperezas con el gobernador Barbosa, después del doble insulto que recibió de parte de un puñado de distinguidos miembros de Coparmex.

Insultaron a la persona de Miguel Barbosa, y también la envestidura de gobernador, nos guste o no lo es de todos los poblanos.

Siéntate, relájate y disfruta

Dom Nov 28 , 2021
Debemos resaltar la importancia de tomar un respiro y hacer conciencia del valor de la quietud De vez en cuando siéntate a un lado del camino, de todos modos, el mundo seguirá girando. Abel Pérez Rojas Sé que la situación en el mundo no es fácil y que enfrente, la humanidad tiene retos que […]

Puede que te guste