Presentan Expo-Fundaciones 2,3 y 4 de diciembre con el lema “Ayuda a Ayudar”.

El pasado 26 de Noviembre se presentó la Expo-Fundaciones, un evento que tiene como objetivo difundir y apoyar a diversas fundaciones de Puebla.

La Expo-Fundaciones se realizara los días 2, 3 y 4 de diciembre en las instalaciones de rehabilitación del Club Rotario de Puebla, ubicado sobre las 13 sur 503, entre la 5 y 7 poniente, colonia centro.

Entre sus objetivos se encuentran promover y difundir a todas las fundaciones que participarán en dicho evento, entre ellas también encontraremos a Asociaciones Civiles que apoyan a diversos sectores vulnerables de la población, entre ellas estarán a quienes ayudan a niños con  cáncer, personas de la tercera edad, quienes proveen de auxilio a animalitos en situación de calle, autismo, entre otras nobles causas.

Por otro lado, también se espera que los asistentes a dicho evento puedan aportar donativos, perecederos, ropa, zapatos, diversos artículos materiales o enseres que tengan en casa y que ya no ocupen y estén en buen estado.

Esta es la primera edición de la Expo-Fundaciones y esperamos que se realice cada año, la cual se realizará sin la inversión de un solo peso”, afirmó su directora Mariluz Morantes, en rueda de prensa, donde le acompañaron el Presidente de la Fundación Rotaria Luis Roberto Muths; el Director de la Fundación Cáritas Manuel Pérez; Mónica Martorell Caballero, Presidenta de la Asociación de Clubes de Servicio; entre otros presentes.

La Expo estará conformada este año por 32 fundaciones, cada una contará con un stand donde se realizará la venta de diferentes artículos que tendrán un costo desde los $20.00 en adelante, además, los asistentes a dicho evento podrán acceder a diferentes actividades, pláticas y conferencias que tendrán un enfoque social.

La Expo-Fundaciones cerrará con una cena baile de gala que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre, en el Hotel Holliday In Finsa, en punto de las 6:00 p.m.

El costo del cubierto será de $600.00 y contará con la participación de diferentes diseñadores; jóvenes emprendedores que nos mostrarán nuevas tendencias y se encuentran en búsqueda de una oportunidad para dar a conocer sus trabajos, además de niños que realizarán una pasarela y han sido beneficiados por dichas fundaciones.

El evento pretende mostrar que las fundaciones y asociaciones civiles son vínculos muy fuertes e indispensables para que la sociedad en general pueda aportar un grano de arena para construir una Puebla mejor.

Par asistir, donar artículos en especie, donativos o tener mayor información, además de ver el horario de dichas actividades y conferencias, puede consultar la página de Facebook/Expo Fundaciones.

Entrada siguiente

La salud y el deporte, una de las prioridades en nuestra institución: Lilia Cedillo

Dom Nov 28 , 2021
La Facultad de Cultura Física (FACUFI) de la BUAP es ejemplo de una comunidad universitaria comprometida con la calidad educativa, al consolidar sus programas de licenciatura y posgrado, así como sus cuerpos académicos, afirmó la rectora Lilia Cedillo Ramírez, tras escuchar el Cuarto Informe de Labores de Rodrigo Iván Aguilar […]