Eduardo Rivera impulsa la participación de la juventud poblana en la construcción de la Plan Municipal de Desarrollo

Propuestas, iniciativas, necesidades e inquietudes de la juventud poblana se dialogaron durante uno más de los Foros de Consulta Ciudadana que impulsa el alcalde Eduardo Rivera Pérez para apuntalar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Para nosotros es un privilegio que se tomen este tiempo de venir a opinar, participar y construir este plan, este sueño, para que este gobierno tenga una ruta clara de tiempos, de objetivos que se tengan que realizar”, expresó el edil durante la mesa de trabajo.

En su oportunidad, Liliana Ortiz Pérez celebró el compromiso de la juventud por hacer ciudadanía, asumiendo el protagonismo y la corresponsabilidad de trabajar de la mano con la Administración para alcanzar una cultura de paz.

En este sentido, Daniel Tapia, Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación, ahondó sobre la relevancia de integrar la voz juvenil al PMD y crear política pública a partir de ejercicios de consulta plurales, dinámicos y democráticos.

Aprueban iniciativa constitucional para combatir corrupción

Vie Dic 3 , 2021
Por unanimidad de votos, las y los diputados de la LXI Legislatura en el Congreso del Estado aprobaron las reformas a la Constitución Política del Estado de Puebla que envió el titular del Poder Ejecutivo del Estado en materia de combate a la corrupción y Fiscalización Superior. La propuesta se […]