Entregan DIF Estatal y Municipal desayunos para cerca de 5 mil menores de 89 escuelas de Zacatlán

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Zacatlán, Beatriz Sánchez, entregó cerca de 5 mil raciones de Desayunos fríos para igual número de alumnos de 89 escuelas del municipio.

A fin de mantener una alimentación sana para los niños y niñas, se entregaron los paquetes a los padres de familia que integran los comités educativos para ser repartidos en las diferentes instituciones.

“Trabajamos de la mano con el DIF Estatal, para que nuestros pequeños crezcan con una alimentación balanceada que les permita un mejor desarrollo, pues justo en esta edad es cuando se requiere de más nutrientes”, refirió la presidenta.

Cabe mencionar, que esta es la tercera entrega de

estos alimentos en el año, y cada menor recibe su dotación de leche, galleta integral, barra nutritiva y fruta deshidratada.

Entrada siguiente

AMLO destaca incremento al salario mínimo; beneficiará a millones de familias y fortalecerá el consumo interno

Vie Dic 3 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el aumento del 22 por ciento al salario mínimo. Destacó que es resultado del acuerdo entre el gobierno y los sectores obrero y empresarial. En conferencia de prensa matutina, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, informó que a […]