Ahora también los domingos son días hábiles para pagar infracciones viales

• Se amplían los días de atención a la ciudadanía por parte de la administración municipal.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, extenderá los servicios de atención del Departamento de Infracciones Viales los siete días de la semana, a fin de brindar facilidades a la ciudadanía.   De esta forma, se ofrecerá asistencia continúa a visitantes nacionales y extranjeros que requieran el servicio.   Desde el Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en 11 Norte y 4 Poniente, frente al Mercado de Sabores, se recibirá a la ciudadanía de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 16:00 horas y los domingos de 10:00 a 16:00 horas.

De basura plástica del mar a combustible sustentable

Sáb Dic 4 , 2021
Investigadores de la California State Polytechnic University crearon un método para convertir los desechos plásticos en un combustible similar al diésel. El método llamado ‘pirólisis’ es la descomposición termoquímica de materia basada en carbono en ausencia de oxígeno. Con este proceso se transforman los desechos orgánicos primarios en un combustible […]