Eduardo Rivera Pérez inaugura el torneo Street Soccer

  • Durante los dos días de torneo participarán 700 jóvenes

Con el propósito de impulsar el deporte como eje central de la formación de las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en trabajo coordinado con la Fundación Telmex – Telcel y la Homeless World Cup Foundation, llevaron a cabo el partido inaugural entre empresarios y representantes de medios de comunicación.

El edil destacó que el deporte permite tener una vida en equilibrio, para ser mejores personas y ayudar a hacer una mejor Puebla.

«Promover el deporte es una herramienta fundamental para transformar vidas y transformar a la sociedad», señaló Rivera Pérez.

En tanto, Daniel Copto García, Director Nacional Street Soccer México, resaltó que espera que este programa influya en su forma de pensar y de vivir de las y los jóvenes, para ser mejores ciudadanos y tener una vida más saludable.

Cabe recordar que este programa busca impulsar a jóvenes de las 17 juntas auxiliares y del interior del Estado, con el propósito de reconstruir el tejido social utilizando al deporte como herramienta fundamental, al tiempo de volverse agentes de cambio para más personas dentro de su comunidad.

Entrada siguiente

Lilia Cedillo entrega los primeros títulos universitarios con su firma

Sáb Dic 4 , 2021
Con la satisfacción de cumplir una meta trazada, egresados de diferentes licenciaturas de la BUAP recibieron este día su Título Académico Universitario, en el cual se asienta la firma de la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien felicitó a los nuevos licenciados por haber mostrado tenacidad y compromiso para cumplir sus […]