Inauguran en San Andrés Cholula expo “Sanandreseñas hacia el futuro”

Con el propósito de impulsar a mujeres emprendedoras del municipio e incentivar la economía local, el edil Mundo Tlatehui y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle, inauguraron la primera edición de la exposición “Sanandreseñas Hacia el Futuro”.

Como parte de la iniciativa impulsada por el SMDIF y la asociación “Empresarias Fregonas”, se convocó a mujeres comerciantes interesadas en fortalecer vínculos de colaboración y generar un ingreso propio, a través de la exhibición y venta de sus productos.

La exposición cuenta con la participación de 50 emprendedoras sanandreseñas, que ofrecerán sus productos los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Parque Intermunicipal, en un horario de 10 a 18 horas. Destaca la venta de productos artesanales como mermeladas, ropa, decoración para el

hogar, bolsas, velas aromáticas, artículos de belleza, joyería, repostería y medicina alternativa.

Al evento acudieron las regidoras Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez y Mercedes Morales Coyopol; el regidor David Solís Tolama, la Tesorera Nalleli Analí Santos Bautista, la secretaría de Fomento Económico, Blanca Jiménez Castillo; secretaría de Fomento Económico; la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Hilda Campos Coyotl, la coordinadora general del SMDIF, Anabel Pérez López y la socia fundadora de “Empresarias Fregonas”, Angie Meléndez Villegas.

Entrega Secretaría del Trabajo 420 reconocimientos al autoempleo en el estado

Sáb Dic 4 , 2021
Al entregar 36 reconocimientos al Autoempleo, Oficios y Saberes Ancestrales, que forman parte de los 420 que ha distribuido la dependencia desde agosto a la fecha, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, refirió que los beneficiarios son susceptibles a ser apoyados con programas estatales. Explicó que la dependencia cuenta […]