Sancionan establecimientos tras Operativo Interinstitucional

Con el objetivo de supervisar el correcto funcionamiento de los centros nocturnos ubicados en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno participaron en un operativo de revisión que derivó en la sanción a dos establecimientos.

La supervisión coordinada contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, además de las corporaciones policiales de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula.

Se revisaron siete establecimientos, de los cuales dos fueron sancionados por diversas irregularidades, siendo los siguientes:

•Voodoo Mama, localizado en la calle 14 Oriente, sancionado por no contar con la documentación para su funcionamiento.

•Sagrado Pulque, ubicado en la calle 14 Oriente, multado por la venta de alcohol a menores de edad.

Estas acciones de supervisión se mantendrán en distintos puntos del municipio, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de las y los sanandreseños.

Paola Angon preside encendido de luces y adornos navideños en San Pedro Cholula

Lun Dic 6 , 2021
En el marco de la temporada de fiestas decembrinas y con el propósito de brindar condiciones para el sano esparcimiento de cholultecas y turistas, la presidenta Paola Angon, en compañía de su familia, regidores y miembros de su gabinete, encabezó el encendido los adornos navideños instalados en Los Portales, Plaza […]