Garantizada la seguridad de habitantes y turismo en esta temporada decembrina: Marco Alejo

Se cuenta con elementos policíacos capacitados y equipados para atender con prontitud y eficiencia a la población

Aun cuando la inseguridad en el municipio es nula, ya que históricamente Zautla es una región segura compuesta por ciudadanas y ciudadanos, que, junto con la autoridad, son vigilantes permanentes de la tranquilidad de la región; el H. Ayuntamiento de Zautla informa de las acciones de mejora en torno a efectivos policiacos, las cuales buscan no perder esos índices de seguridad en el municipio.

En evento encabezado por el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón; fueron entregados uniformes a cada policía, mismos que se gestionaron, en tiempo y forma, por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En esta actividad, el edil Marco Alejo comentó, “queremos que los elementos policiales tengan una mejora visual ante los ciudadanos, que sigan capacitándose y que, así como nuestro municipio ha sido ejemplo de seguridad por muchos años, lo siga siendo a fin de llevar por buen camino los destinos de la región con un ambiente tranquilo y de progreso económico”.

Por su parte el director de Seguridad Pública del municipio, Gilberto Salazar Sebastián; de manera conjunta con Elías Reyes García, regidor de Gobernación Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil; informaron que fueron 23 los elementos que recibieron sus nuevos uniformes, y de la mano les fue entregado el certificado que avala que cada efectivo obtuvo capacitación en juicios orales y primer respondiente.

Con estas capacitaciones, aunado a la reciente instrucción ofrecida en primeros auxilios y protección civil, la autoridad municipal garantiza el contar con elementos policiacos más preparados que producen más beneficios a la región y sus visitantes que podrán estar tranquilos al transitar por las calles de Zautla sin ser víctimas de la delincuencia.

Entrada siguiente

En 20 años, Planta de Alimentos de Granjas Carroll rompe récord de producción

Mar Dic 7 , 2021
Cuenta con reconocimientos y certificaciones nacionales y extranjeras La Planta de Alimentos de Granjas Carroll de México (GCM) cumple 20 años en funcionamiento, con reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales, y, en estas dos décadas ha roto récord de producción con más de 7 millones 179 mil toneladas de sus […]