Gobierno federal promueve diálogo con partidos políticos de oposición

Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió esta mañana con el legislador y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien también es presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN).

Tanto el titular de Segob como el dirigente blanquiazul coincidieron en promover el diálogo entre gobierno federal y PAN para abordar temas de la agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas, la crisis económica, entre otros.

Derivado de lo anterior, se acordó preparar el encuentro de Segob con legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN.

En tanto, el secretario de Gobernación planea reuniones con dirigentes del Partido

Revolucionario Institucional (PRI) y con el resto de las fuerzas políticas del país para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición.

Entrada siguiente

Con obra en el mercado “El Alto”, Gobierno Estatal inicia rescate de barrios originarios: MBH

Mar Dic 7 , 2021
Al presidir el Banderazo de Inicio de la Rehabilitación del Mercado “El Alto”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, con esta obra, el Gobierno del Estado arranca con las acciones para rescatar los barrios originarios de Puebla (de El Alto a Analco) y generar un polo de desarrollo para […]