Mil 700 jóvenes acudirán a sellar su cartilla militar en Puebla capital

La Unidad Deportiva La Piedad inició la recepción de quienes están en proceso de cumplir el trámite ante la Junta Municipal de Reclutamiento.

Los mil 700 jóvenes que obtuvieron bola blanca durante el Sorteo del Servicio Militar comenzaron a presentarse en la Unidad Deportiva La Piedad ubicada en la 25 Sur No. 1310, para el sellado de su cartilla.

Podrán acudir los días 6, 7, 8, 9, 10,13 y 14 de diciembre, en un horario de 09:00 a 14:00 horas y quedarán sujetos a las indicaciones de la Sedena para realizar el servicio militar.

El Sorteo del Servicio Militar Nacional es un requisito indispensable para continuar y concluir el proceso para obtener la Cartilla Militar, mismo que no se llevó a cabo el año pasado debido a la contingencia sanitaria y que se venía realizando de forma ininterrumpida desde 1942.

A través de la Secretaría de Gobernación Municipal y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional se recibió a seis mil 487 jóvenes, de los cuales mil 700 obtuvieron bola blanca.

Entrada siguiente

Garantizada la seguridad de habitantes y turismo en esta temporada decembrina: Marco Alejo

Mar Dic 7 , 2021
Se cuenta con elementos policíacos capacitados y equipados para atender con prontitud y eficiencia a la población Aun cuando la inseguridad en el municipio es nula, ya que históricamente Zautla es una región segura compuesta por ciudadanas y ciudadanos, que, junto con la autoridad, son vigilantes permanentes de la tranquilidad […]