Arranca programa “1,000 Calles”, vamos junto por Puebla: Barbosa

Destacó que, a diferencia del pasado, en Puebla ya no se ejecutan obras suntuosas sino sociales

Al participar en el arranque del programa “1,000 Calles” del ayuntamiento capitalino, en el cual el Gobierno del Estado aportó 50 millones de pesos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que en la entidad quedaron atrás las obras suntuosas para dar paso a las sociales, pues subrayó que la deuda es con la gente que menos tiene y que las autoridades deben ir juntos por Puebla.

Desde la colonia Villa Frontera, el mandatario

resaltó que su gobierno trabaja y apoya a los municipios sin distingos partidistas; además de que su administración es austera y cumplida con las y los poblanos.

Barbosa Huerta puntualizó que el gobierno estatal cierra el año con una inversión de mil 300 millones de pesos, los cuales servirán para obras de construcción de carreteras, caminos, puentes y bulevares, y la reconstrucción de hospitales en todo el estado.

Destacó que estas acciones de infraestructura social han sido concretadas porque la población tiene un gobierno estatal ordenado y con finanzas sanas, lo cual también ha permitido que no se adquiera deuda.

Por último, el gobernador reiteró el compromiso de su administración por acercar e invertir el dinero público en obras sociales, especialmente en aquellas acciones que requieren las personas más necesitadas.

Los plásticos no solo inundan los mares, también recubren los suelos agrícolas

Mié Dic 8 , 2021
Por regiones, Asia encabeza el uso de plásticos destinados a la producción agrícola, con casi la mitad del consumo mundial. El agrícola y el ganadero son los sectores que más productos plásticos, con 10,2 millones de toneladas anuales. Un nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación […]