Canirac reconoce labor de policías municipales de Puebla

En la gestión de Eduardo Rivera Pérez, diversos sectores de la sociedad civil buscan incentivar a los uniformados.

En cumplimiento a los compromisos acordados en la Comisión Permanente por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, distinguió la labor destacada de mujeres y hombres policías con incentivos sociales.

Gracias al trabajo en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Puebla, el edil anunció que se reconocerá de manera permanente el trabajo de los elementos de la Corporación con becas para sus hijas e hijos y con desayunos o comidas semanales en restaurantes de alta gama.

«Así como hay que exigirles, también hay que compartir el reconocimiento al trabajo que ustedes realizan. Sigan por este camino arduo, honesto, para trabajar a favor de la seguridad de las familias poblanas», expresó.

En este sentido, Olga Méndez Juárez, Presidenta de la Canirac de Puebla, reiteró que desde la iniciativa privada continuará la disposición por valorar y dignificar a la Policía Municipal, por lo que anunció que en enero del 2022 arrancará la estrategia Restaurante  «Amigo del Policía».

Finalmente, Guillermina Flores, elemento distinguido de la Corporación capitalina, agradeció sea valorado su desempeño y se les reconozca en compañía de sus familiares.

A este acto de convivencia y reconocimiento también participó María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; y Carlos Azomoza, vicepresidente de la Canirac Puebla y propietario del restaurante Novorigen, sede del evento.

Entrada siguiente

Entrega Lilia Cedillo mil 683 equipos de cómputo y 160 becas de participación social por la contingencia de covid-19

Mié Dic 8 , 2021
Refirió que estos apoyos permitirán a los estudiantes continuar sus estudios Al entregar mil 683 equipos de cómputo y 160 becas de participación social por la contingencia de covid-19, la rectora Lilia Cedillo Ramírez expresó su satisfacción porque estos apoyos contribuyen al desarrollo educativo de los estudiantes de la institución: […]