Lecciones de política para aprendices II

Las cuotas siempre llegan a su destino, si no se cumple la cuota, se cubre el resto al día siguiente

-Debes portarte bien, ya ves que tu tío te apoyó para entrar a trabajar, por un favor del concejal.

-Aquí hay cuotas que debes pagar, muy bonita la ceremonia y los discursos, pero eso es para los políticos, aquí es el mundo real, esa posición da 100 monedas al día, si no cumples la cuota, cubrirás el resto al día siguiente, el día de feria son 500. ¿Entendiste? Mi auxiliar te dirá el cómo se opera.

A los cinco meses estrenaba su primer auto, a los tres años ya tenía 6 taxis operando, las cuotas siempre llegaban a su destino.

Twitter: @romansanchezz

DIF de Tochtepec sigue con la entrega de despensas para apoyar a las familias en situación vulnerable

Jue Dic 9 , 2021
Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tochtepec, encabezado por Nayeli Duché García, ha entregado hasta el momento 114 despensas a personas con discapacidad que equivalen a 684 apoyos. En tanto que para mujeres […]