Hospitalización por covid-19 en Puebla se mantiene a la baja: Salud

El Hospital Militar Regional no ha registrado internos por coronavirus en las últimas 72 horas

La cifra de hospitalizados por la covid-19 en Puebla se mantiene a la baja, aseveró el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al reportar 117 personas internadas por esta enfermedad en todo el sector, de las cuales 26 están intubadas.

Destacó que el Hospital Militar Regional no ha reportado internamientos en 72 horas, en comparación con otros nosocomios.

Lo anterior lo expuso al participar en la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que confirmó 20 nuevos contagios y un deceso por el virus. Referente a los casos ambulatorios y hospitalizados, indicó que suman 85 ubicados en 17 municipios.

Martínez García precisó que la atención de personas con el virus está distribuida de la siguiente manera: en nosocomios de la Secretaría, 48; IMSS, 29; ISSSTEP, 22; ISSSTE, nueve; sector privado, seis, y el Hospital Universitario, tres.

En Puebla no hay impunidad, señala Barbosa; todos los responsables de la explosión de Xochimehuacan serás detenidos; advierte

Jue Dic 9 , 2021
El gobernador celebró la detención que realizó la Fiscalía General del Estado de tres presuntos implicados en este incidente En Puebla no hay impunidad ni convenio con ningún grupo delincuencial, por lo que el gobierno estatal no se detendrá hasta aprehender a todos los responsables de la explosión de San […]