Encabeza MBH preesterno de la película «De vuelta a casa»

El gobernador Miguel Barbosa presidió el preestreno de la película «De Vuelta a Casa», que bajo la dirección de Darius Stevens muestra los atractivos del estado como destino de la inversión, el turismo, negocios y calidad de vida.

Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, María del Rosario Orozco Caballero, así como de secretarios del gabinete, el mandatario destacó que el proyecto cinematográfico, auspiciado por el empresario Marcos Salame, enaltece el orgullo de ser poblano y conservar las raíces.

Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón agradeció a los asistentes a la proyección, al elenco que participó en la película, así como al gobernador y los auspiciantes del filme.

El presidente del Consejo del Grupo Bosque Real, Marcos Salame refrendó la importancia de proyectos como este que muestran a México y rompen con estereotipos cinematográficos que magnifican los negativos.

Entrada siguiente

La reforma energética no será para cargarle el DAP a los mexicanos: Ignacio Mier

Dom Dic 12 , 2021
Durante la primera asamblea informativa para la Reforma Eléctrica, el coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco dijo que la aprobación de dicha ley pretende evitar cargarles costos a los mexicanos como el derecho de alumbrado público. Ante la presencia de cientos de asistentes y diputadores federales […]