Reconoce Eduardo Rivera Pérez labor de trabajadores de limpia

  • El alcalde agradeció el trabajo del personal del OOSL que desde el primer día de la administración han redoblado esfuerzos. 

 Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, celebró la ardua labor de las mujeres y hombres que diariamente barren y mantienen aseadas las calles, avenidas o espacios públicos, en el marco del Día del empleado de Limpia.   

«No solamente están arreglando una plaza o el Zócalo de la ciudad, están en verdad construyendo una gran Puebla, están haciendo una «Ciudad de 10″, están haciendo la Puebla que nos merecemos todos y cada uno de nosotros», destacó el alcalde durante su felicitación.   

Asimismo, reconoció a las y los trabajadores con 15, 20 y 25 años en el Organismo Operador del Servicio de Limpia, donde actualmente más de 600 personas laboran, bajo el liderazgo de Salvador Pérez Xilotl, Secretario General del Sindicato Ignacio Zaragoza, y la coordinación de Myriam Arabián Couttolenc.

Entrada siguiente

Regreso presencial y gradual a las aulas en la BUAP será a partir del 24 de enero

Dom Dic 12 , 2021
La BUAP regresa poco a poco a la normalidad. Los alumnos de la máxima casa de estudios en el estado retornarán a las actividades en línea el próximo 3 de enero y será a partir del 24 del mismo mes cuando comience el regreso presencial y gradual a las aulas. […]