Reconoce Armenta estrategia de Miguel Barbosa, ¡Qué Reviva Puebla!

Para impulsar la reactivación económica y debido al avance de la vacunación contra la COVID- 19 en la entidad, Puebla está a la vanguardia con la estrategia que implementó el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta expresó en el pleno de la Cámara Alta, el senador de Morena Alejandro Armenta Mier.

El senador remarcó que el programa  “¡Que Reviva Puebla!” es un gran acierto de inclusión para la recuperación en los 217 municipios con la visión del gobernador poblano al sumar a los ayuntamientos con sus atractivos turísticos y sus vocaciones productivas a fin de detonar la economía.

En apoyo de la difusión de este esquema de reactivación, el senador Armenta informó que se prepararon unos dipticos para que los legisladores coadyuven a ser portavoces de ¡Que Reviva Puebla!.

Cabe recordar que dicha estrategia está  integrada por más de 300 actividades que podrán ser realizadas y disfrutadas por poblanos y visitantes en los próximos tres meses, entre las que destacan exposiciones, festivales, conciertos, talleres, tianguis y congresos.

«Nuestro reconocimiento al mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta porque ha tenido un gran poder de convocatoria con la sociedad, los empresarios y los comerciantes para sumarse a esta estrategia con la que el gobierno de Puebla estimula la economía y movilidad, a fin de sacar adelante a la entidad tras el periodo de suspensión de actividades y confinamiento» consideró Alejandro Armenta.

El legislador recordó que este programa incluye una inversión de 400 millones de pesos al campo poblano, a fin de continuar con el impulso a este sector tan importante para la entidad.

Participa secretaria de Economía en Congreso Latinoamericano de Clústeres

Jue Dic 16 , 2021
Al participar en el Congreso Latinoamericano de Clústeres “Tejiendo Redes de Colaboración Postpandemia”, la secretaria de Economía, Olivia Salomón ratificó que en el estado se conforman clústeres para que, dentro de la apertura al 100 por ciento de la economía, se logre salir de los estragos de la pandemia con […]