Ayuntamiento de Zautla realiza el tradicional encendido del árbol navideño

“Cuando gobierno y sociedad se unen en torno a un mismo objetivo, los resultados se multiplican; los invito a que trabajemos juntos por el bien de Zautla, por generar más y mejores fuentes de empleo y por lograr un incremento en la derrama económica de la región”, manifestó el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, al declarar inaugurado el inicio de las fiestas decembrinas con el encendido del árbol de navidad.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Cristina Serrano Arroyo; así como del cuerpo de regidores, y en medio de un zócalo pletórico de habitantes; Alejo Calderón convocó a la población a construir un cambio en el municipio, basado en la suma de esfuerzos, solidaridad y trabajo conjunto.

“Juntos lo tenemos que lograr y si aún hay diferencias políticas, los invito a que las hagamos a un lado, trabajemos en unidad para abrazar el presente y construir un futuro esperanzador para Zautla”, refirió.

Además del encendido del árbol, se realizó la quema de fuegos artificiales, además del lanzamiento de globos de cantoya.

En un espacio alterno donde asisten habitantes y turismo, se colocaron los conocidos en la región como faroles, que son creaciones de artesanos realizadas con papel y luces en su interior, que muestran diferentes figuras o dibujos alusivos a la temporada decembrina.

Asimismo, conviviendo entre familias; autoridad y sociedad realizaron la posada navideña, concluyendo con la tradición mexicana de romper la piñata y el consumo de buñuelos, ponche, el reparto de aguinaldos para infantes, y cerrando con broche de oro con un baile amenizado por bandas musicales.

Entrada siguiente

Egresado UDLAP dirige Proyectos ATB, compañía que detona proyectos de inversión

Sáb Dic 18 , 2021
“El manejo de las matemáticas para finanzas o matemáticas avanzadas para economía, da una ventaja competitiva en los negocios”: Ernesto Álvarez Tostado Ernesto Álvarez Tostado Blanco, egresado de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad de las Américas Puebla, dirige actualmente Proyectos ATB, “compañía con cinco filiales que […]