Reanuda Turismo video mapping navideño en Catedral

-Será proyectado viernes y sábados en lo que resta de diciembre, a las 20:30 horas, sobre la fachada

Para ofrecer un atractivo más en el Centro Histórico de la ciudad durante la temporada decembrina, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y el Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques, reanudó la proyección de video mapping navideño sobre la fachada de la Basílica Catedral.

El contenido audiovisual, impulsado en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, mediante las secretarías de Economía y Turismo, y la Arquidiócesis de Puebla, será proyectado viernes y sábados en lo que resta de diciembre, a las 20:30 horas. Tendrá una duración de 10 minutos y mostrará aspectos de esta temporada.

En el marco de la estrategia “¡Que Reviva Puebla!”, el gobierno estatal trabaja para ofrecer atractivos que generen gratas experiencias a los turistas que visitan la entidad de todo el país o el mundo. Asimismo, mantiene acciones coordinadas con autoridades municipales para promover a la capital como destino de referencia consolidado.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento impulsan a Puebla en materia turística desde el corazón de la ciudad.

Atiende Gobierno de San Andrés la explosión originada por una fuga en un tanque de gas LP en Tonantzintla

Dom Dic 19 , 2021
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que, en respuesta a un reporte ciudadano, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a la junta auxiliar Santa María Tonantzintla para atender la explosión originada por una fuga en un tanque de gas LP. El hecho se suscitó alrededor de las 18:20 horas […]