Cadetes se suman a Jornadas de Proximidad organizadas por el Ayuntamiento en Bosques de San Sebastián

En estas faenas participan la ciudadanía y servidores públicos, con el fin de apropiarse del espacio público y garantizar que sean seguros

Cadetes de la Academia de Seguridad Pública se sumaron a la jornada de proximidad y mantenimiento en el camellón del Bulevar Gasoducto, en Bosques de San Sebastián, impulsada por el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez.

Durante las actividades organizadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, resaltó que adicionalmente se realizará la relaminación del Bulevar Puebla, con el fin de brindar una “Ciudad de 10” a los habitantes de la zona.

Por su parte, Xóchitl Zárate Tejeda, encargada de despacho de Servicios Públicos, señaló que se realizó poda de pasto y chapeo en 5 mil 760 metros cuadrados, se barrieron 6 mil 524 metros cuadrados, se recolectaron 12 metros cúbicos de desecho vegetal y se pintaron las guarniciones.

De esta manera, se fomenta la proximidad social de los cadetes con vecinos de Bosques de San Sebastián, donde se localizan las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, y se promueven actividades para mantener la zona en mejores condiciones.

También participaron en estas tareas Guillermo Almazán, Director de la Academia de Seguridad Pública y Abisai Fernández Alonso, Director de Prevención del Delito.

Gobernadores de Morena solicitan al INE garantice la consulta de revocación de mandato

Dom Dic 19 , 2021
Gobernadoras y gobernadores de Morena firmaron una carta solicitando al Instituto Nacional Electoral (INE) que garantice la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y con ello la democracia participativa. En el documento publicado este domingo por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, […]