Presentan en Ciudad Modelo «Gran Salón del Automóvil»

En el evento denominado “Gran Salón del Automóvil”, las y los asistentes disfrutaron también de un circuito de karts gratuito y pruebas de manejo en pista todo terreno

En colaboración con la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla A.C. y autoridades de este municipio, el Organismo Público Descentralizado denominado Ciudad Modelo llevó a cabo el «Gran Salón del Automóvil”, en el que fueron exhibidos más de 200 autos clásicos y deportivos y recibió a más de 2 mil personas.

La caravana de vehículos rumbo a Ciudad Modelo, tuvo lugar en el zócalo de la capital poblana.

El banderazo de salida fue realizado por Elsa María Bracamonte, secretaria de Movilidad y Transporte; Sergio Vergara Berdejo, titular de la Secretaría de Cultura; Alejandro Cañedo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla; el presidente municipal de San José Chiapa, Arturo López Vélez; Luis Arguelles, organizador del evento y el titular del Organismo Público Descentralizado, Víctor Correau Galeazzi.

El director general de Ciudad Modelo expuso sentirse orgulloso y honrado por ser la sede de tan distinguido evento y enfatizó la importancia y encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para realizar actos que detonen la atracción del comercio, inversión para la zona e inclusión social.

Correau Galeazzi felicitó a los organizadores y refrendó a los asistentes el compromiso de Ciudad Modelo por ser el punto de desarrollo económico para la región y sus habitantes, e invitó a la población en general seguir al pendiente de los próximos eventos proyectados para la zona.

Por su parte, Luis Arguelles Martínez, organizador del “Gran Salón del Automóvil”, agradeció las facilidades y apoyo para realizar este magno evento. Asimismo, resaltó las bondades de infraestructura y servicios con los que cuenta Ciudad Modelo. Junto a Correau Galeazzi, premió al auto ganador de la exhibición con el nombre de “Automóvil Ciudad Modelo”.

En el evento, las y los asistentes disfrutaron también de un circuito de karts gratuito y pruebas de manejo en pista todo terreno.

SMDIF continúa con jornadas para la detención oportuna del cáncer de mama

Dom Dic 19 , 2021
Dos mil 277 poblanas de todo el Municipio han recibido de forma gratuita servicios de mastografía Para seguir apoyando a más mujeres en la detección oportuna del cáncer de mama, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), que preside de manera honoraria Liliana Ortiz Pérez, mantendrá las jornadas gratuitas de mastografías en […]