Cuenta Gobierno de Puebla con recursos para pago de obligaciones en 2022: Barbosa

El mandatario reiteró que su administración tiene una planeación eficaz y profesional

El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, gracias a que hay una planeación eficaz y profesional, su administración cuenta con los recursos suficientes para el pago de obligaciones, tales como salarios y pensiones para los trabajadores del estado.

El titular del Ejecutivo comentó que, en lo referente a las pensiones, ya está disponible una bolsa de mil 500 millones de pesos, por lo que el gobierno estatal está listo para cumplir con esta responsabilidad sin ningún contratiempo.

Reiteró que gracias a que existen finanzas sanas y un manejo profesional en el gasto público, no es necesario adquirir créditos que incrementen la deuda heredada por administraciones pasadas: “vamos a enfrentar todas las responsabilidades, les garantizo que la planeación en el gobierno es eficaz y profesional”.

Barbosa Huerta agregó que hay acciones de mejora en el Hospital de Especialidades 5 de mayo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP). En este sentido, anunció que también es construida una estancia para los trabajadores al servicio del estado y los jubilados en las instalaciones del organismo.

Recibe Congreso del Estado 80 solicitudes para modificar Leyes de Ingresos municipales 2022

Mar Dic 21 , 2021
La Comisión Permanente de la LXI Legislatura del Congreso del Estado recibió 80 solicitudes del mismo número de municipios para modificar sus respectivas Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, mismas que fueron turnadas a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su análisis y discusión. Estas solicitudes […]