Pepe Márquez señala que la educación es prioridad de su gobierno

Explicó que se intervendrán con obras de manera inmediata 9 escuelas en diferentes comunidades

El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, y su esposa Bety Sánchez, entregaron la biblioteca de la escuela Primaria Felipe Berriozábal de la comunidad de Tlatempa, a fin de mantener espacios educativos óptimos para los alumnos y fomentar la lectura.

En el evento, el edil reconoció la importancia de que los menores tengan gusto por la lectura, lo

que les permitirá abrir su mente y contar con ideas más claras y precisas sobre la historia universal, así como planear más su futuro próximo, “por ello, en mi administración le apostaremos a la educación”, expuso.

“La mente de un niño absorbe todo de manera inmediata por lo que debemos ayudarlos a contar con las herramientas necesarias para que puedan salir adelante y ofrecerles un panorama diferente a través de la lectura”, explicó.

Refirió que su administración le dará especial importancia e inversión al rubro de la educación, “como ésta, intervendremos 9 escuelas más en diferentes comunidades, que contarán con mejores aulas, techados, explanadas y obras que han solicitado para que los alumnos estén en instituciones adecuadas para su formación educativa”, comentó.

Esta biblioteca se llamará «Maestra Rosa María Juana Lastiri García”, en honor a esta educadora que tiene más de 40 años de servicio docente y formando generaciones de alumnos exitosos.

Entrada siguiente

Presentan exhorto para que se implemente programa de regularización de placas de motocicletas

Mar Dic 21 , 2021
En sesión pública de la Comisión Permanente de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, la diputada María Isabel Merlo Talavera presentó un Punto de Acuerdo para exhortar a la Secretaría de Movilidad y Transporte a llevar a cabo un programa de condonación de multas y recargos, para la regularización […]