Suman 30 negocios beneficiados con “Apertura a la Palabra” en Puebla Capital

Gracias a las facilidades administrativas que otorga “Apertura a la Palabra”, Eduardo Rivera Pérez, -Presidente Municipal de Puebla- inauguró el negocio número 30 que arranca bajo este esquema.

«Las pequeñas y medianas empresas hacen que haya empleo en el país, más del 80 por ciento de los empleos que se generan en México, los generan negocios como el que tiene Luz», destacó el edil.

María de la Luz Lozada San Martín es la beneficiaria número 30, comentó que gracias a esta estrategia pudo abrir su negocio sin perder tiempo en trámites engorrosos y empezar inmediatamente a trabajar.

Michel Chaín Carrillo, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, informó que el sitio web ha recibido al cierre de diciembre más de 109 mil 375 visitas; de las cuales 1 mil 217 usuarios se han registrados y hay 142 solicitudes hechas para abrir un negocio.

El objetivo de “Apertura a la Palabra” es brindarle a la ciudadanía mayor certidumbre, reducir tiempos de atención y costos, así como los espacios institucionales propicios para la corrupción.

Para ser candidato a participar en este programa deberán registrarse en www.aperturaalapalabrapuebla.mx, completar el cuestionario, obtener un código QR, a partir de ese instante, ya es posible la apertura del negocio, teniendo un periodo de 90 días para la realización de los trámites correspondientes con el Ayuntamiento de Puebla.

Entrada siguiente

Existe un Santo Patrono de la Cerveza

Mar Dic 21 , 2021
*San Arnulfo promovía ingerirla para evitar la peste y la muerte en los años 600  Si usted es católico, ¿sabía de la existencia de un santo de la cerveza y de los cerveceros? Se trata de San Arnulfo de Metz que la Iglesia Católica celebra el 18 de julio.  La […]