Lorenzo Rivera rehabilita espacios dignos para usuarios de transporte público

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, dio inicio a diversas obras de rehabilitación que comprenden 25 paraderos, por lo cual, habitantes de las comunidades de Loma Alta, Río Blanco, Ciénega Larga, Ávila Camacho entre otras, serán las beneficiadas al contar con un espacio de espera digno y en condiciones óptimas para usuarios de transporte público.

Con estas acciones que se suman a otras que comprenden la infraestructura del municipio, se continúa contemplando a todos los sectores de la población para la realización de obras funcionales que faciliten la vida de los ciudadanos.

Buscan estrategia México-EU ante Ómicron

Mié Dic 22 , 2021
Ante la latente amenaza que representa para el mundo Ómicron (b.1.1.529), el Departamento de Estado de los Estados Unidos realizó una reunión virtual con 17 funcionarios de distintas regiones, así como con expertos en salud y epidemiología, a fin de coordinar una estrategia internacional frente a la nueva variante de […]