Mantendrá SDR cercanía con productores para atender sus necesidades: Altamirano

Ser un gobierno cercano a la gente, es estar cerca de las y los productores en campo para entregarles incentivos en tiempo y forma, y además es escuchar y atender sus necesidades, destacó la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez.

En el marco de la entrega de apoyos para la recuperación del campo poblano en este municipio, la titular de la dependencia aseguró que el Gobierno del Estado mantendrá la cercanía con las y los trabajadores del sector rural, ya que de ese modo la actividad productiva quedará fortalecida y Puebla podrá consolidarse como líder agroalimentario.

Derivado de dicha cercanía y a diferencia de lo que hacen otros estados, la Secretaría está lista para entregar a inicios de 2022 los paquetes tecnológicos con insumos de fertilizante para

hacer frente al siguiente ciclo agrícola y, a la par, continuar con la entrega de apoyos para café, maíces, cultivos de alto valor comercial y demás cadenas estratégicas, apuntó.

Por su parte, el productor ganadero, Juan Rivera Cano agradeció que es la primera vez que quien encabeza la SDR acude al municipio para entregar apoyos de manera directa y gratuitos, de acuerdo a sus necesidades.

Durante la jornada de entregas, más de 465 productoras y productores de la Sierra Nororiental recibieron incentivos de los programas de Cafeticultura, Maíces Nativos e Impulso al Sector Pecuario, los cuales suman más de 11 millones de pesos.

Entrada siguiente

Seguirá Salud con aplicación de refuerzo para personas en condición de postración

Mié Dic 22 , 2021
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció que, del martes 21 al jueves 23 de diciembre, continuará la aplicación del refuerzo contra la COVID-19 para adultos mayores de 60 años en condición de postración que habitan en Puebla capital y se hayan registrado previamente a través del Call […]