Otorga Bienestar acciones de vivienda en Tilapa, Tepeojuma y Santa Isabel Cholula

La titular de la dependencia refrendó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa de brindar mejores condiciones de vida

Con el fin de dignificar la vida de las familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó acciones de vivienda en Santa Isabel Cholula, así como de Tilapa y Tepeojuma.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García recordó que estos apoyos forman parte del programa Presupuesto Participativo que implementa la Subsecretaría de Vivienda. Además, refrendó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta con las y los poblanos para mejorar sus condiciones de vida, y con ello, lograr su bienestar.

En este sentido, la dependencia otorgó 21 calentadores solares en Tilapa, 49 en Tepeojuma y 21 en Santa Isabel Cholula; mientras que tinacos 115, 99 y 115 y, paquetes de materiales 25, 23 y 25, respectivamente.

Además, en conjunto por los tres municipios entregó 80 botes de pintura, 23 luminarias, 60 focos ahorradores y 99 paquetes de láminas.

En los eventos estuvieron presentes los ediles Xóchitl Gabriela Ariza, de Tilapa; Daniel Domínguez Alarcón, de Tepeojuma y, Verónica Montes Pacio, de Santa Isabel Cholula. Asimismo, Wilfrido Córdova, encargado de despacho de la Dirección de Vivienda y, Marco Juárez, coordinador general de delegados de la Secretaría de Bienestar.

Protección Civil de San Pedro Cholula emite recomendaciones para prevenir riesgos durante fiestas decembrinas

Vie Dic 24 , 2021
Con el objetivo de prevenir accidentes al interior de los hogares durante las fiestas decembrinas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula emitió una serie de recomendaciones que contribuyen al cuidado de la integridad de las familias cholultecas. Patricia Flores Ayala, titular del área, recomendó usar […]