Realiza Zautla primer arranque de obras en la junta auxiliar de Chilapa

El presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, agradeció a nombre de los pobladores y del ayuntamiento, el compromiso y apoyo del Gobierno del Estado, que otorgó recursos para el desarrollo de esta y diversas obras a concretarse en el 2022

Con el propósito de lograr el fácil acceso a todas las comunidades del municipio de Zautla, el edil, Marco Antonio Alejo Calderón, dio inicio al arranque de obras de pavimentación y adoquinamiento, comenzando por la junta auxiliar de Chilapa de Vicente Guerrero.

En el evento el alcalde agradeció el apoyo y constante interés del Gobierno del Estado, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, que, preocupado por lograr el desarrollo y mejora de la calidad de vida en las comunidades poblanas, destino presupuesto para la ejecución de importantes obras en la región.

La obra que comienza en la junta auxiliar de Chilapa, refiere los trabajos de adoquinamiento de la calle 16 de septiembre, de la primaria Cuauhtémoc.

Ante la presencia de habitantes, Marco Alejo declaró que con los gobiernos de la Cuarta Transformación llegaron los resultados y se acabaron los discursos y pretextos.

“Lo más importante es hacer las cosas, sin señalamientos políticos, sin diferencias, es la nueva manera de gobernar. Para nosotros es fundamental que todas las juntas auxiliares avancen, veníamos trabajando muy divididos, hoy estamos todos juntos en una misma sintonía. Para que avancen los pueblos todos tenemos que jalar hacia un mismo sentido”, refirió.

Adelantó que, para la correcta ejecución de la obra, el ayuntamiento estará muy atento del desarrollo de la misma y se aplicará vigilancia de la contraloría del estado; esto, dijo, “para constatar que el recurso del gobierno se aplique eficientemente y con resultados puntuales y palpables en beneficio de todos”.

Los trabajos a realizarse en la obra incluyen limpieza general, adoquinamiento de 8 centímetros, guarniciones de concreto de 150 de lado izquierdo y lado derecho, entre otros; acciones a concretarse por la empresa Soluciones Terrestres y Ambientales.

En el evento se contó con la presencia del presidente auxiliar de Chilapa, Livorio Bonilla Olaya; la juez Isabel Pérez Trinidad; los regidores Víctor Luna Fernández de obras públicas; Elías Reyes García de Gobernación; Guadalupe Mariano Hernández, regidora de grupos vulnerables; Alberta Cabrera Méndez de Hacienda; Elizet Álvarez Gonzaga de Panteones y Jardines; Arlen García Sánchez, encargada de nomenclatura; Ricardo Palacios Castañeda, regidor de Educación, Cultura y Deportes; Maricruz Hernández Bonilla, síndico municipal; y Ernesto Morelos Navarro Secretario General del Ayuntamiento.

Entrada siguiente

Saldo blanco en San Pedro Cholula tras las festividades del año nuevo

Dom Ene 2 , 2022
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Pedro Cholula reportó saldo blanco tras las festividades del año nuevo. En el operativo de vigilancia que se llevó a cabo durante las primeras horas de este sábado 1 de enero, participaron 45 oficiales de policía, 26 agentes de vialidad, así […]