Saldo blanco en San Pedro Cholula tras las festividades del año nuevo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Pedro Cholula reportó saldo blanco tras las festividades del año nuevo.

En el operativo de vigilancia que se llevó a cabo durante las primeras horas de este sábado 1 de enero, participaron 45 oficiales de policía, 26 agentes de vialidad, así como 31 guardias ciudadanos; los patrullajes se realizaron tanto en la cabecera municipal como en Barrios y Juntas Auxiliares del municipio.

Cabe destacar que únicamente dos personas fueron puestas a disposición y un vehículo fue trasladado al corralón, como resultado del operativo alcoholímetro.

Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de implementar estrategias que permitan velar por el bienestar y tranquilidad de las familias cholultecas.

IMPLEMENTA SSC de Puebla jornadas para el cuidado de la salud mental del personal operativo

Dom Ene 2 , 2022
Con el objetivo de contribuir y mejorar la calidad de vida de las y los Policías Municipales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llevó a cabo diversas jornadas de prevención y cuidado en materia de salud mental, en beneficio de más de 100 elementos. Como parte de las […]