Realizará Patronato del SEDIF carrera con causa “De Corazón por Puebla”

Con el objetivo de recaudar fondos para atender a la población en situación vulnerable y fomentar el deporte entre las y los poblanos, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizará este domingo 9 de enero, en punto de las 08:00 horas, la carrera “De Corazón por Puebla” de 5 y 10 kilómetros, cuya salida y llegada serán Casa Aguayo.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.decorazonporpuebla.com, en el Parque del Arte o en el Parque Ecológico, así como en la tienda deportiva Sportico, sucursales de Plaza Dorada y Vía San Ángel, cuyos competidores recibirán un kit que incluye una playera y número.

El costo del boleto es de 350 pesos y los premios son los siguientes: para los primeros tres lugares de la categoría general son de 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos respectivamente; para la categoría mayores de 60 años son de 5 mil, 3 mil y mil pesos y, para la categoría juvenil, que es de 15 a 25 años, son de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Cada competidor además podrá acceder a diversos regalos que otorgarán los patrocinadores después del evento, como motocicletas, pantallas Smart TV y teléfonos Iphone, entre otros.

En la ruta de 5 kilómetros podrán participar familias enteras, incluso con sus  mascotas, cuyo recorrido es: Casa Aguayo, Bulevar 5 de Mayo, 11 Oriente, 24 Sur/Norte, Bulevar Xonaca y Casa Aguayo. Mientras que la ruta de 10 kilómetros es: Casa Aguayo, Bulevar Cinco de Mayo, Circuito Juan Pablo II, Calle 24 Sur/Norte, bulevar Xonaca y Casa Aguayo.

Es preciso comentar que a las y los competidores se les solicitarán sus certificados de vacunación contra el COVID-19, además de que se aplicarán todas las medidas sanitarias.

Entrada siguiente

El presupuesto 2022 es un instrumento para redistribuir la riqueza: Ignacio Mier

Lun Ene 3 , 2022
El diputado Ignacio Mier Velazco coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, se dijo complacido de que una vez más el Presupuesto de Egresos de la Federación llegue a quien más lo necesita y con esto se cumpla una máxima de la Cuarta Transformación: “primero los pobres”. A través de un […]