DIF de Cuautlancingo encabezado por Mayra Ramírez reabrió el desayunador de la Estancia de Día de Adultos Mayores de Sanctorum

La titular del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, reabrió el desayunador de la Estancia de Día de Adultos Mayores, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Dicho desayunador atenderá a 175 abuelitos de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana y serán totalmente gratuitos.

Ramírez Escamilla, señaló que el objetivo de este desayunador es otorgar alimentos balanceados a las personas de la tercera edad, así como apoyar en su nutrición de las personas de escasos recursos.

Destacó que los menús que realiza la coordinación de alimentos del DIF están basados en los requerimientos nutricionales de un adulto sano.

“Queremos que se sientan contentos y pasen un rato agradable dentro de esta estancia de día, donde desayunen de manera saludable y además escojan actividades como activación física, teatro y baile, para complementar su día de manera saludable”, acotó.

Finalmente, aprovechó para agradecer a la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero, por el apoyo otorgado a las personas de la tercera edad del municipio de Cuautlancingo.

Encabeza Mundo Tlatehui primera ceremonia cívica del año con alumnos de la unidad educativa “Blandina Torres de Marín”

Mar Ene 4 , 2022
En el marco de la primera ceremonia cívica de 2022, el presidente Mundo Tlatehui señaló que el año que inicia presenta retos para las y los servidores públicos del Ayuntamiento, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos y continuar sumando voluntades, con el propósito de retribuir la confianza que […]