Aprueban regidores de Zacatlán descuentos en pago de predial

También avalaron el sorteo de un automóvil último modelo para contribuyentes cumplidos

En sesión ordinaria de Cabildo, regidores de Zacatlán aprobaron el Programa de Estímulos Fiscales 2022 para que los ciudadanos obtengan descuentos en su pago de predial y con ello, ingresen al sorteo para la rifa de un vehículo último modelo.

El presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, refirió que después de los descuentos de hasta el 100 por ciento que se ofrecieron en noviembre y diciembre, los regidores analizaron ampliar el beneficio y además premiar a los ciudadanos cumplidos.

Por unanimidad de votos se avaló un descuento del 10 por ciento a quienes realicen su pago del impuesto predial anual en enero y hasta el 28 de febrero y un 5 por ciento de descuento para quienes cumplan con esta contribución del 1 al 31 de marzo, en abril se hará el sorteo de un automóvil Chevrolet Aveo 2022.

Beneficiar a los ciudadanos con descuentos en este inicio de año es importante, ya que generalmente es complicado el inicio de año, sin embargo, también se debe reconocer el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos, coincidieron los regidores

Entrada siguiente

Lecciones de política para aprendices VI

Mié Ene 5 , 2022
No hay patria si no reflejamos los más altos valores: honestidad, trabajo y sobre todo transparencia -¡No hay patria si no reflejamos los más altos valores: honestidad, trabajo y sobre todo transparencia, cárcel y exilio merecen esos traidores a la hacienda pública! Todos aplaudieron, sonrieron, le felicitaron; los diarios pusieron el texto íntegro en sus páginas, sin duda sería el Primer Ministro. -La elección está en […]