En Cuautlancingo se extiende promoción de pago predial y servicio de limpia hasta el 31 de marzo

Como incentivo para que los ciudadanos cumplan con el pago de su impuesto predial, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, solicitó a los integrantes del Cabildo, aprobar el descuento del 15 por ciento durante el mes de enero, el 10 por ciento para los que paguen en el mes de febrero y el 5 por ciento para los habitantes que paguen en el mes de marzo y así apoyar la economía de los vecinos del municipio.

En sesión extraordinaria de Cabido, se aprobó por unanimidad que la promoción inicie del 5 de enero al 31 de marzo de este año.

El presidente municipal, indicó que debido a procesos inconclusos de las administraciones anteriores en la Secretaria Gobernación federal, no se puedo realizar el sorteo del pago del predial.

“Esperemos que el próximo año, se subsanen las inconsistencias y podamos llevar a cabo el sorteo, por lo pronto, se estarán aplicando los descuentos a los contribuyentes cumplidos hasta el mes de marzo”, indicó el alcalde.

Cabe señalar que también se amplía la promoción de cero multas y cero recargos a los pequeños contribuyentes durante el primer trimestre del 2022.

Entrada siguiente

Gobierno de San Pedro Cholula abre el taller gratuito “Mujer Segura”

Jue Ene 6 , 2022
Con el objetivo de generar estrategias que permitan combatir y erradicar la violencia en contra de mujeres de San Pedro Cholula, la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), impartirá el taller gratuito “Mujer Segura”, dirigido a mayores de 18 años, […]