Gobierno de San Pedro Cholula abre el taller gratuito “Mujer Segura”

Con el objetivo de generar estrategias que permitan combatir y erradicar la violencia en contra de mujeres de San Pedro Cholula, la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), impartirá el taller gratuito “Mujer Segura”, dirigido a mayores de 18 años, a fin de minimizar las posibilidades de casos de cualquier tipo de violencia por razón de género.

El objetivo de este curso es concientizar a las mujeres sobre los diferentes tipos de agresión que existen, qué hacer en caso de encontrarse en situación de riesgo y ante qué instancias acudir y denunciar. Asimismo, se enseñarán técnicas de defensa personal.

El taller se impartirá este 8 de enero de 2022, tendrá una duración de 3 horas y de acuerdo a la

demanda, habrá apertura de nuevos cursos los cuales se dividirán en grupos de 15 personas y se programarán los días sábados en un horario de 9:00 a 12:00 hrs.

Las interesadas deberán inscribirse a través del número de WhatsApp 22 26 23 5 382 y mediante mensaje directo en la página de Facebook “Prevención del Delito y Atención a Víctimas de San Pedro Cholula”.

Es importante mencionar que el cupo es limitado, por lo que es necesario llevar a cabo el proceso de registro de manera virtual donde recibirán confirmación del día y lugar a presentarse.

Con este curso, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de reforzar programas que fomenten la participación social y permitan disminuir los casos de violencia de género en el municipio.

Inaugura Ayuntamiento de San Andrés Cholula Feria de la Rosca de Reyes 2022

Jue Ene 6 , 2022
El edil Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró la “Feria de la Rosca de Reyes 2022” que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en la explanada de la junta auxiliar […]