Arranca la construcción del Banco del Bienestar en Xiutetelco

Al tener como finalidad un incremento en la derrama económica a beneficio de la población y seguir eficientando los servicios en el municipio, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, dio el banderazo de salida al inicio de obras de construcción del Banco del Bienestar Sucursal Xiutetelco.

El predio donde se construirá dicha sucursal bancaria, consta de 400 m2 y se ubica en la cabecera del municipio, a un costado de la gasolinera.

El evento contó con la presencia del Ing. Román Bartolo Pérez, Delegado de Bienestar, así como funcionarios del ayuntamiento y sociedad civil.

El Banco del Bienestar, Institución de Banca de Desarrollo, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

Además, promueve el uso, diseño y fomento de la innovación tecnológica a fin de procurar mejores condiciones financieras y ecosistemas de pago para los mexicanos cuyo acceso a los servicios bancarios es inexistente o se da en condiciones desfavorables.

El presidente municipal, Baltazar Narciso declaró que este es un paso muy importante para el desarrollo de la región, avanzando en dotar de más servicios a la población que cada día demanda la tecnificación de más servicios.

Realiza SDR supervisión de daños por aguanieve en Acatzingo

Lun Ene 10 , 2022
Fueron contabilizadas, preliminarmente, 150 hectáreas afectadas de nopal y tuna A fin de atender a las y los productores afectados por la caída de aguanieve, la noche del sábado, en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizó el recorrido en zonas de […]