Eduardo Rivera supervisa los trabajos de relaminación en bulevar Puebla

Durante el periodo de Guadalupe-Reyes, el Gobierno de la Ciudad no detuvo labores y arrancó 25 proyectos de infraestructura vial.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, supervisó los trabajos de la rehabilitación asfáltica del bulevar Puebla, entre Avenida Xonacatepec y Barranca, en la colonia Bosques de San Sebastián, la cual registra un avance del 70 por ciento.

«Seguiremos trabajando de manera decidida en este proyecto de las ‘1,000 Calles’, en el arranque de estas 25 obras y ésta, muy importante aquí en Bosques de San Sebastián, de este relaminado completo de una vialidad donde pasan miles de personas todos los días», refirió el alcade, tras detallar que se invirtieron 11.6 millones de pesos para recuperar esta arteria.

Asimismo, explicó a vecinas y vecinos del lugar que se seguirá trabajando en vialidades de alto flujo vehicular y peatonal, como el Bulevar Puebla, para beneficiar a más habitantes con obras de alto impacto.

En su oportunidad, Alfredo Ramírez Luna, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, detalló que entre avenida Xonacatepec y Barranca, un radio equivalente a la pavimentación de 28 calles, se mantendrán trabajos de relaminación, rehabilitación de cruceros con pasos peatonales, dignifcación de banquetas y la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad.

A la supervisión de esta obra también asistieron Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Édgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; y Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; así como representes vecinales de la zona.

En medio de la pandemia, Granjas Carroll incrementó 45% ventas de carne en 2021

Mar Ene 11 , 2022
Pese a las dificultades que ha traído la pandemia de SARS-CoV-2, Granjas Carroll de México (GCM), se mantiene como el principal productor porcícola de México, al incrementar en 45 por ciento las ventas de sus productos y ser la empresa más sustentable del sector agropecuario. Durante un mensaje del Director […]