López Obrador da positivo a Covid-19

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a covid-19, por segunda ocasión.

A través de sus redes sociales, el oriundo de Macuspana dio a conocer su estado de salud.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», escribió en su cuenta de Twitter.

No obstante, comentó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias de prensa y en otros actos.

«¡Ánimo, con el afecto de siempre!», escribió en un segundo post.

Me siento bien, afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje a distancia durante la conferencia de prensa de este martes, luego de haber contraído por segunda vez la enfermedad provocada por el coronavirus.

“Estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien, afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos”, dijo en el video.

El mandatario aprovechó para recalcar que los síntomas por ómicron son menos graves que los de la variante delta y detalló su situación de salud con el objetivo de tranquilizar a la población.

“Este mensaje es para informar cómo me encuentro, también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos. Afortunadamente esta es una variante que no tiene el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando”, comenzó diciendo.

“Miren, me voy a medir la temperatura, 36.1, así he estado, no he tenido calentura; oxigenación, 96, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien”, detalló.

Eduardo Rivera supervisa los trabajos de relaminación en bulevar Puebla

Mar Ene 11 , 2022
Durante el periodo de Guadalupe-Reyes, el Gobierno de la Ciudad no detuvo labores y arrancó 25 proyectos de infraestructura vial. Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, supervisó los trabajos de la rehabilitación asfáltica del bulevar Puebla, entre Avenida Xonacatepec y Barranca, en la colonia Bosques de San Sebastián, la […]