DIF Tochtepec, encabezado por Nayeli Duché, realizará la Primera Jornada de Diagnóstico de cataratas, estrabismo y carnosidad

El Sistema DIF Municipal de Tochtepec que preside Nayeli Duché García, en coordinación con la diputada suplente, Claudia Gámez Carranco y el Hospital General de Tecamachalco, llevarán a cabo la Primera Jornada de Diagnóstico para la valoración médica de candidatos a tratamientos y cirugías de cataratas, estrabismo y pterigión (carnosidad).

Duché García indicó que esta jornada será totalmente gratuita y se llevará a cabo el próximo sábado 15 de enero, a partir de las 9 de la mañana, frente a la presidencia municipal de esta demarcación.

Los ciudadanos que requieran revisión, deberán presentarse con la CURP y el INE.

Duché García dijo que este tipo de apoyo se da principalmente a quienes carecen de posibilidades económicas para llevar a cabo este tipo de procedimientos médicos.

“Se están utilizando los recursos para llevar la ayuda médica a quien realmente lo necesita”, concluyó.

Camino equivocado el de la oposición

Mié Ene 12 , 2022
Ayer decíamos en este espacio, que sería bueno que en este 2022, los partidos políticos tradicionales de este país, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional, hicieran esfuerzos para reinventarse, para hacer de esos organismos políticos nacionales, que además tienen sus inicios desde la Independencia Nacional, organizaciones políticas fuertes, bien organizadas, […]