Hay ya 100 contagios por COVID en el Ayuntamiento: ERP

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que hasta el momento se registran 100 contagios entre trabajadores del gobierno municipal, sin embargo, destacó que no hay hospitalizaciones y casos de gravedad.

En entrevista,  precisó que a la fecha hay un aproximado de 100 empleados que han dado positivo al covid-19, esto dentro de los más de seis mil trabajadores del Ayuntamiento.

“Es un promedio de 100 contagiados y digo un promedio, por que son los que se contagian y los que se van recuperando con esta nueva ola y la variante de ómicron, afortunadamente todos bajo control, no tenemos ninguna personas hospitalizada, ninguna persona grave; los síntomas están controlados y estamos monitoreando la salud de cada uno de nuestros empleados y no tenemos ninguna persona con la variante de ómicron”, explicó el presidente municipal.

En este contexto, indicó que sólo se realizan actividades al aire libre y la contraloría está realizando proceso de entrega-recepción instalando oficinas en la azotea de la dependencia para tener condiciones de ventilación. Además refirió que se están realizando actividades bajo el modelo híbrido, además del teletrabajo para las personas que tienen una enfermedad de alto riesgo y el uso obligatorio de cubrebocas.

El alcalde capitalino comentó que cuenta con filtros sanitarios, por lo que son estrictos de los casos de contagio y redoblar las medidas sanitarias para que se eviten los contagios del covid-19.

Es importante señalar, que en días pasados el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena, dio a conocer que en el primer día de regreso de vacaciones se realizaron pruebas a los trabajadores y se detectaron más de 12 casos positivos al virus.

Estas son las nuevas multas por facturas electrónicas mal emitidas en 2022

Mié Ene 12 , 2022
Te decimos cuáles son las sanciones con las que el Sistema de Administración Tributaria te puede sorprender si te equivocas en tus facturas Desde que inició este nuevo año, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) se ha puesto más exigente en todos sus trámites, incluyendo las facturas, por lo que […]