Listo en Zacatlán el Centro de Equinoterapia que atenderá a pacientes con algún problema de movilidad

Las equinoterapias se ofrecerán martes y jueves con personal especializado a bajo costo

Con el objetivo de mejorar la atención y terapias de niños, niñas o personas con algún problema de movilidad, se puso en marcha el Centro de Equinoterapia de Zacatlán que estará en el Lienzo Charro y se trabajará coordinadamente con personal capacitado, así lo destacó la presidenta Honoraria del DIF, Beatriz Sánchez.

Durante el corte inaugural, la titular de esta instancia, destacó que con estas terapias que se ofrecerán a muy bajo costo, se cumple con uno de los compromisos del presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, quien en menos de 100 días de gobierno coordinó esfuerzos para que este beneficio se convirtiera en una realidad.

“No venimos a perder el tiempo, sino a trabajar y dar soluciones a las principales demandas de la población y a través del Centro de Equinoterapia, atenderemos a quienes nos han solicitado este beneficio, pero además, extendemos el beneficio gente de los municipios aledaños y que requieran de ésta atención terapéutica”, refirió.

Cabe mencionar, que serán 4 equinoterapeutas los que trabajarán con pacientes con algún problema de movilidad los días martes y jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde y en una primera etapa serán 16 los menores beneficiados con este servicio.

Entrada siguiente

Revocación de Mandato alcanza el 3% de respaldo ciudadano

Mié Ene 19 , 2022
El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que, con corte al 17 de enero, se superó el número de firmas establecidas por la Constitución para detonar la organización de la consulta de Revocación de Mandato del Presidente de la República por pérdida de confianza. En conferencia de prensa, el Director Ejecutivo […]